Puertas seccionales residenciales

Cuando se busca ganar espacio y comodidad, las puertas seccionales automáticas son la opción más atractiva. En la actualidad, muchos hogares o empresas están optando por esta alternativa.

Residenciales: Puertas seccionales para entrada a garaje y cancelas de fabricación propia, quedan totalmente integradas en cualquier diseño arquitectónico, actúan como aislantes térmicas y acústica.

 

Las puertas automáticas seccionales

es que, al ser automatizadas, la comodidad es máxima. La persona se olvida de tener que abrir, levantar o tirar de algún accesorio para entrar al lugar.

Las puertas quedan apoyadas en el techo.

Cuando hay que ganar espacio o se tiene un lugar pequeño, esta característica se vuelve muy atractiva a la hora de la elección.

En cuanto en seguridad

Son metales muy difíciles de romper o forzar. Además de la calidad, también aseguran la tranquilidad que todo hogar o negocio requiere.

Los ruidos se reducen por

la estructura tiene cámaras que logran ser filtro de los agentes externos. Y aunque parezca un material liviano, es muy resistente y duradero.

Dentro de las puertas seccionales nos encontramos con una gran variedad de acabados

Colores Ral. Imitación madera, con puerta peatonal incorporada, puertas industriales, etc. La puerta puede ser de diferentes acanalados o cuarterones también pueden ser en madera maciza. Tenemos el mismo acabado para las puertas peatonales de entrada a la vivienda donde encontramos un sin fin de puertas.