Cancelas

Nuestras cancelas pueden ser fabricadas tanto correderas, como batientes de 1 o de 2 hojas o cancelas peatonales, también llamadas cancelas de paso.

Las cancelas correderas son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Pueden correr utilizando ruedas, o ir suspendidas.

Las cancelas batientes son las mejores cuando los espacios de la fachada son limitados. Se fabrican con pernios o bisagras.

Las cancelas correderas y batientes de Puvisa pueden ser fabricadas con lamas de aluminio o con paneles sándwich. Son productos de gran calidad para ofrecer una cancela de garantías para su hogar.

 

Tipos de cancelas

Portales, Barandillas y Rejas.

La Puerta Corredera Cancela

es la puerta más utilizada en cierres de fincas, tanto en recintos industriales, comunidades y fincas particulares. Su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía.

La puertas y rejas de ballesta

se fabrican a medida según las necesidades de obra adaptándose a cualquier hueco sin necesidad de obra. Por su robustez, accionamiento ligero y silencioso, así como su mantenimiento nulo, las hace apropiadas para los comercios, viviendas, terrazas, etc.

Las cancelas batientes

son la solución tradicional para el cierre de un muro perimetral de jardin con paso de vehículos. Podemos plantear cancelas batientes de una o dos hojas según el ancho de hueco entre mochetas y el ancho de vehículos que accedan al interior.

Las cancelas de aluminio

las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistente a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.